la clave para ser un asesor inmobiliario de éxito

LA CLAVE PARA SER UN ASESOR INMOBILIARIO DE ÉXITO

¿ Cuál es la clave para ser un asesor inmobiliario de éxito ahora mismo, en pleno siglo XXI?

Más que nunca, hoy en día el mundo quiere personas y negocios únicos, porque en las circunstancias que estamos viviendo se necesita originalidad, contribución, pasión y confianza en agentes inmobiliarios originales, que sepan comunicar la habilidad de beneficiar realmente a los clientes.

La clave para ser un asesor inmobiliario de éxito

Más allá de aquellos que están sobreviviendo, trabajando como pueden, porque no han sabido mudar la piel para adaptarse, en el nuevo paradigma del sector inmobiliario.

Y hoy (como siempre) hay una regla en los negocios que es infalible:

Hay que saber ser único en el mercado (o sea, ser tan distinto que no tengas competencia).

Por una sencilla razón: porque si no eres único, eres más de lo mismo. O sea: una marca blanca, una commodity,  eso supone que te contratarán por precio. Te obliga a ser más barato, y en esa dinámica, estas en oferta, ó incluso de saldo. No hay que ser muy listo para entender que eso te lleva una ruina tarde o temprano.

Así que, algo crucial en tu negocio o proyecto profesional es, marcar la diferencia entre otros compañeros, como paso en el mundo del circo, el Circo del Sol, no es un circo normal, supo hacerse una marca e innovar para ser ÚNICO, por lo tanto no es comparable con otros circos en ningún sentido, y por supuesto tampoco en el precio de las entradas.

La innovación paso por incorporar tecnología audiovisual al espectáculo, danzas tribales, cambios de escenarios, efectos especiales y sobretodo, convertir el circo en un producto de consumo, diseñando espectáculos temáticos, para que el circo no sea cada año lo mismo. 

Agente, toma nota:

En estos tiempos de crisis hay enormes oportunidades, «es en las crisis donde los agentes inmobiliarios que saben negociar con los propietarios y compradores, se llevan el gato al agua»

«Las crisis solo existen para aquellos que no se adaptan a las nuevas reglas de juego.»

Así que, te animo a que seas ÚNICO, apliques estas tres cosas  y puedas llevar tu negocio a otra dimensión:

1.- Haz un trabajo interior de autoconocimiento, identificando que valores son los vertebrales en tu vida, los valores que te identifican como persona autentica que eres, apunta diez en una hoja, y luego elige tres.

Estos valores son de tu vida personal, pero también los utilizas en tu negocio de una manera inconsciente, si no serias incoherente.

2.-  Ahora en esa misma hoja, tomate unos minutos para pensar que tipo de propiedades son las que mas te gustan vender, las que mas disfrutas enseñando y captando.

Hazte la siguiente pregunta. ¿Por qué soy bueno con esas propiedades? ¿Qué es lo que hace que haga este trabajo con tanta pasión?.

Entonces descubrirás porque marcas la diferencia con otros compañeros.

3.- Orienta tus honorarios hacia lo que sabes y no hacia lo que haces.

La mayoría de personas se centran en cobrar a los clientes unas tarifas u honorarios centrados en el trabajo de las horas que invierten, y no en los conocimientos que tienen, por eso trabajan mucho, y ganan poco, por que sus honorarios son muy bajos, por que si no, no se sienten bien, y su mirada esta puesta en la escasez, comparando se con sus compañeros que cobran igual o menos que ellos. 

Atrévete a ser ÚNICO y a cobrar por lo que sabes y no por lo que haces.

Mira nuestro Mentoring para Agentes Inmobiliarios de Alto Rendimiento

coach inmobiliario

No hay comentarios

Publicar un comentario

css.php