como captar en exclusiva

cómo captar en exclusiva

Las 4 Ces de la Captación Inmobiliaria

Agente inmobiliario

Captar en exclusiva es una muy buena opción para trabajar las propiedades de una forma muy profesional, por que te permite invertir en esa propiedad ; tiempo y dinero en buenos portales inmobiliarios, en un plano profesional de la vivienda, en una buen reportaje de fotos, de video, de dron, puedes hacer un dossier muy completo, e incluso puedes informar de su ubicación exacta.

Pero ¿qué ocurre?, que conseguir una buena exclusiva con altas posibilidades de venta, necesita un trabajo previo del agente inmobiliario con la propiedad.

Para ser eficiente, vender y hacer un buen trabajo, hay que partir de valores como la honestidad, la honradez, y sobretodo tener en cuenta que tu labor como agente inmobiliario es preservar los intereses de tus clientes de forma que vendas su casa, lo antes posible y lo mas cara posible, al fin y al cabo, “por eso te con tratan”

Pero que ocurre normalmente, que muchísimos agentes inmobiliarios van como locos a captar propiedades en exclusiva anteponiendo sus intereses antes que los intereses de los clientes, y claro, los clientes viven malas experiencias y pierden la confianza en los agentes inmobiliarios y sobretodo en esta fantástica herramienta que es un encargo de venta en Exclusiva.

Captar propiedades en exclusiva es sencillo.

Una vez tienes clara la ética profesional opón los clientes, para que seas un agente inmobilario profesional y de alto rendimiento captando propiedades en exclusiva, tienes que cumplir con las 4 C de la captación inmobiliaria:

La Confianza.


Dar una exclusividad a un agente inmobiliario de una propiedad, para que sea al único responsable de la venta, no es una decisión fácil. Solo se da por dos motivos:

a) Porque el agente inmobiliario le ha prometido un precio de venta y unos tiempos engañosos, o irreales, al propietario y a confiado en que eso es verdad, pero que luego no se cumple y se enfada.

b) O porque le has generado mucha confianza con tu propuesta de marketing, profesionalidad y buen hacer.

Competencias.


Cada vez los clientes saben mas de operaciones inmobiliarias, tiene mas información de la operativa de la venta, tienen que tener muy claro que un agente inmobiliario le va a dar un buen servicio, no solo porque este servicio tiene un coste de honorarios, si no porque el agente inmobiliario le tiene que aportar algo que el no tiene.

¿Tu le dejarías vender tu casa a una persona que no es competente, por que no sabe lo que es una escritura publica ante notario, una división horizontal, un IBI, o no sabe tratar bien a los clientes, no sabe escuchar, no tiene empatía, no sabe o tiene técnicas depuradas y efectivas de venta?.

Compromiso.


Tu le darías tu casa a vender a un señor que no se comprometa a venderla  en cierto espacio de tiempo razonable y con unas garantías?

¿ Y cómo se valora el compromiso? ¿Estas comprometido con tu negocio? ¿Apuestas por él con inversión en herramientas, en formación, en estructura?

¿Tienes recursos para gestionar bien la venta? ¿Tienes clientes preparados para comprar?

Coherencia.


Cuanto de coherente eres entre lo que me dices, haces y piensas de las 3 C anteriores? .

Si no eres muy coherente con los puntos anteriores, será difícil que un  propietario confíen en darte un exclusiva, pero aunque por el motivo que sea la cojas o te la de, será mas difícil todavía que le ayudes a bajar el precio con una negociación, porque no le inspiraras confianza, tus palabras no tendrán el peso necesario.

¿Tu le darías tu casa para vender a esa persona que no cumple las 4 Ces?

CURSO GRATIS DE CAPTACION INMOBILIARIA: ðŸ‘‰ðŸ‘‰ðŸ‘‰ðŸ‘‰ðŸ‘‰ https://empowerment.es/curso-captacio…


No hay comentarios

Publicar un comentario

css.php