cómo vender todos los meses

CÓMO VENDER TODOS LOS MESES

Estamos en una nueva era inmobiliaria, en este momento el sector inmobiliario esta muy exigente, requiere mucha profesionalidad de los agentes para que la facturación mensual sea estable y esto pasa por vender todos los meses.

En este blog vas a tener 5 consejos para que vendas todos los meses mas de una propiedad, y tengas la seguridad de mantener una facturación para que te de tranquilidad y disfrutes de esta maravillosa profesión.

Vender todos los meses no es una cuestión de magia, ni de suerte, ni de casualidad, es una cuestión de CAUSALIDAD.

Todo ocurre por unas causas, los agentes inmobiliarios que venden todos los meses, son agentes metódicos que se preocupan de poner foco en todos los procesos necesarios de la venta, captación y negociación con propietarios de manera continuada, persistente, tienen un equilibrio con todas las tareas y  la supervisión semanal de ellas.

Método de Trabajo Efectivo

Ya sea por que tu te lo hayas inventado un metodo y te funcione en tu mercado, con tu especialización, y con técnicas que hayas aprendido, o un método que ya este probado de alguien que haya pasado por tu situación actual y le haya funcionado con éxito, como por ejemplo el curso RETO 9/90, para vender 9 propiedades en 90 días.

Equilibrio

Tiene que haber un equilibrio entre los clientes compradores registrados preparados para comprar, las nuevas captaciones, las negociaciones y seguimiento de propietarios que necesiten ayuda para adaptar su producto tanto en precio, como en las condiciones necesarias de limpieza, legal, de distribución, o cualquier otro elemento que ayude a la venta.

CRM

Un CRM (software informatico de gestión de clientes y producto) que te ayude a la gestión de clientes compradores, para tener los seguimientos y el potencial de compra bien definido, también la organización, documentación, material gráfico y audio visual de las propiedades, pero sobretodo, una pagina web profesional, para que tu agencia inmobiliaria o tu como freelance, tengáis una imagen de primer nivel.

Publicidad Efectiva

Bien redactada y con buenas imágenes con videos que permita consultar las propiedades a los compradores, lo mas honesta y clara posible, con todo lujo de detalles, sin engañar ni ocultar cosas relevantes para que no se encuentren con sorpresas.

Trabajar desde la oferta

Muchos agentes inmobiliarios desperdician su tiempo enseñando propiedades que no se van a vender por que estas mu caras, con clientes compradores que no has sido cualificados, ni están preparados para comprar, con lo cual, hacer estas visitas es una verdadera perdida de tiempo.

Asegúrate de hacer visitas de ventas con clientes compradores bien cualificados, que estén preparados para comprar y llevarlos a visitar propiedades que están en una buena calidad precio.

Si haces estos 5 consejos, vas a poder vender todos los meses varias propiedades, recuerdo cuando yo trabaje en RE/MAX, vendía entre 3 y 4 propiedades al mes, ósea, vendía igual que cuatro compañeros míos.

 Â¿Porque? ¿Porque era mejor zona? No, era la misma. ¿Porque yo llevaba mas tiempo que ellos? No empece al mismo tiempo? ¿Porque era más guapo, o más feo o más alto, o mas bajo?

No, estaba más o me nos cómo ellos, lo único es que yo cree un método de ventas propio que con el tiempo fui perfeccionando hasta que diseñe una serie de procesos con estrategias que me llevaban a vender todos los meses mas de 3 propiedades.

1 Comment
  • Jose Antonio Gómez
    Posted at 17:42h, 14 julio Responder

    Si crees que no s puede vender todos los meses, estas en lo cierto y si crees que si se puede vender todos los meses, también estas en lo cierto. ¿Qué certeza quieres tener?

Publicar un comentario

css.php