Condiciones generales de contratación

 

  1. Datos identificativos del responsable del sitio web

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

 

Mi denominación social es: Albapa Cat. S.L.

Mi CIF: B64453806

Mi domicilio social se encuentra en Calle Beato Diego 16, 11004, Cádiz.

Email: info@empowerment.es

Mi actividad social es: Blogging y Negocios Online.

  1. Objeto de las condiciones

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” del curso online ofrecido por parte de Albapa Cat. SL, en adelante Empowerment,  a través de su sitio web https://empowerment.es

 

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validad durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Empowerment  se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

 

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

 

  1. Intervinientes

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://empowerment.es  será realizado entre el “Cliente” y “Empowerment”.

 

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al curso.

 

  1. Derecho de exclusión

Empowerment  se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

 

  1. Proceso de contratación electrónica

El proceso de contratación se realizará de forma esporádica, por lo que el curso no estará siempre abierto, pudiendo dividir el proceso en 3 fases.

Primera Fase. El usuario podrá acceder a la página de ventas desde diversos lugares dependiendo del lanzamiento del producto, haciendo click en un botón.

Segunda Fase. Aparecerá en un carrito donde el usuario procederá a rellenar los datos solicitados, Empresa, Nombre, Apellidos, Correo Electrónico, Domicilio y DNI.

Tercera Fase. Tras rellenar los datos, se procederá a introducir el número de tarjeta bancaria para proceder a su pago. Una vez realizado este paso, les llegará al usuario tres correos electrónicos, primero; usuario y contraseña, segundo, recibo como justificante de pago y un tercer correo con la factura.

 

  1. Condiciones económicas y forma de pago

6.2. Formas de pago

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

Visa/Mastercard/American Express; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.

Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pago. 

Transferencia bancaria que se informará en cada caso concreto.

 

  1. Propiedad intelectual e industrial

 Empowerment por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Empowerment, o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por Empowerment, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Empowerment.

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Empowerment.  Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Empowerment.

 

7.1 Prohibición de las denominadas CONJUNTAS

¿Qué son las llamadas conjuntas? Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir  un servicio o producto digital con el fin de costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

 

  1. Derecho de desistimiento

Al “Cliente” se le reconoce el derecho de desistimiento de la compra efectuada del curso 9/90, ofertado en Empowerment.es. Si no queda satisfecho, podrá solicitar la devolución del importe abonado en un plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la adquisición.

Respecto al resto de servicios, no se ofrecerá derecho de desistimiento.

Si se consume un producto meramente digital, en el momento de la compra, pierde  el derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento se podrá ejercer mediante correo electrónico enviado a info@empowerment.es,  solicitando la devolución del importe abonado que se efectuará dentro de los 28 días naturales siguientes desde la fecha en que se haya realizado tal comunicación.

Se excluye del derecho de desistimiento o devolución del dinero de compra: tras el suministro de contenido digital cuando la ejecución del curso ya haya comenzado, conociendo el cliente que una vez comenzado el mismo perderá el derecho de desistimiento.

 

  1. Exoneración de responsabilidades

 Empowerment no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio, ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de EMPOWERMENT.ES, o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios, así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

Empowerment no garantiza resultados concretos de sus formaciones, porque esto depende mucho del cliente y la utilización de la formación.

 

  1. Tratamientos de datos personales

Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Empowerment a en su calidad de responsable del fichero.

Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico.

Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a info@empowerment.es

Podrás dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal a Calle Beato Diego 16, 11004, Cádiz, o al correo electrónico: info@empowerment.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

 

  1. Causas de disolución del contrato

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

 

No estás obligado a condiciones de permanencia con  Empowerment si no estás satisfecho con nuestro servicio.

Empowerment  puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con  Empowerment inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

 

Serán causas de disolución de contrato:

La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.

Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por Empowerment.

También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.

Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

 

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Empowerment  y el CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

 

Condiciones Generales de Contratación a 25 de Octubre de 2021.

 

 

css.php