MÁSTER DE
EMPODERAMIENTO PERSONAL
Empodérate para impulsar cambios positivos en tu vida y en tus ventas
TE PRESENTAMOS NUESTRO [MEP] MÁSTER DE EMPODERAMIENTO PERSONAL
Si tienes cualquier duda o pregunta puedes escribirnos un mail a info@empowerment.es
MÁSTER DE
EMPODERAMIENTO PERSONAL
Empodérate para impulsar cambios positivos en tu vida y en tus ventas
TE PRESENTAMOS NUESTRO [MEP] MÁSTER DE EMPODERAMIENTO PERSONAL
Si tienes cualquier duda o pregunta puedes escribirnos un mail a info@empowerment.es
[MEP] MÁSTER DE EMPODERAMIENTO PERSONAL, nace en respuesta a un sistema educativo y social caducado, basado en la era industrial, donde el único propósito era adiestrar a las personas a obedecer y cumplir normas, formar a operarios obedientes cortados por el mismo patrón, desechando cualquier talento, iniciativa o aportación que pudieran hacer, (porque se les pagaba para trabajar, no para pensar).

Educación Anti Emprendedora.

Esa educación estaba basada en el miedo a emprender, fomentando la búsqueda de la seguridad y el conformismo, nuestros padres y abuelos la utilizaron y les fue bien, porque pasaron de la miseria, (hambre y calamidades), a disponer de un sueldo para comprar una vivienda e ingresos para crear una familia.
Y a nosotros nos han educado con la misma mentalidad, con el único fin de protegernos y ayudarnos, sin embargo, lo que hacían era limitar nuestro potencial y ambiciones.

Desata tu potencial

Hoy en día esta mas que probado que el liderazgo personal es vital para la auto realización de las personas, que esa educación que nos dieron estaba basada en una gran cantidad de esas creencias limitadoras que se han quedado instaladas en nuestro subconsciente, y no nos dejan avanzar, frenan nuestras expectativas porque estaban diseñadas para ser empleado, buscar la seguridad en una empresa, en vez de buscar la confianza en uno mismo.

Cuando nace un vendedor, nace un empresario

Te sientes diferente a muchas personas de tu entorno, porque has decidido que “quieres más en tu vida”, que no te conformas con lo establecido, con tener una vida tipo Vaca, (comer – dormir- trabajar), te sientes #Inconformista, pero te falta algo de confianza, motivación, empoderamiento, dudas de tú valÍa, pero hay una vocecita dentro de ti que te dice ¡TU PUEDES!

Mi aportación.

Este Máster es una aportación personal al sector inmobiliario, para que cualquier persona tenga acceso al conocimiento de más alto valor en empoderamiento personal, ordenado y entregado paso a paso, para que impulses tu vida y transformes tu carrera profesional, sintiéndote merecedor de éxito y dinero, para poder defender tus honorarios, tener fuerza, ganas y energía en el día a día, construir tu proyecto, para que cuando participes en el RETO 9/90, ESTES EMPODERADO y llegues a vender en el primer trimestre 4 propiedades y el segundo trimestre LAS 9 PROPIEDADES EN 90 DIAS, 

 

El #Inconformismo es el primer paso hacia el éxito, el segundo es la acción.

«El sector inmobiliario es el mejor negocio del mundo»

«Es como un Ferrari, si le pisas a fondo vuelas» 

¿Estás preparado para conducirlo?

¿Porque [MEP] es el primer paso en el camino hacia tu independencia económica?

Mejora continua

En las dos primeras ediciones del Curso RETO 9/90, me di cuenta que, por muy bueno que fuese el método, si los alumnos no estaban empoderados, habia una falta de eficacia de las mejores herramientas de captación, negociación, y venta, estas técnicas y herramientas son muy buenas, me llevaron a alcanzar mi independencia económica, pero dependen en gran parte del «juego interior de la mente, la mentalidad».

¿Qué resultados se pueden obtener?

Los resultados fueron fantásticos en las ediciones anteriores, el 25 % consiguió el RETO 9/90 y vender las 9 propiedades, el 25 % triplico su volumen de ventas proporcionalmente, con 4 ventas, el otro 25%, duplico su volumen de ventas  y el 25% restante, vendió lo mismo, sin embargo estoy convencido que estos resultados se pueden mejorar, pero…………. ¿Cómo?.

El secreto

Mi pregunta fue, ¿Dónde esta la diferencia entre los agentes inmobiliarios que venden 9 propiedades y los que venden 2 en un trimestre?

¡Si tienen las mismas herramientas!, llegue a la conclusión que dependía del nivel de empoderamiento de la persona, de hecho tuvimos muchas sesiones de actitud y mentalidad para que pudiesen sacarle el máximo partido a las técnicas.

Jose Antonio Gómez
QUIERO PARTICIPAR

Me has visto en

coach-inmobiliario
coach inmobiliario logo

Lo hemos hecho por ti y para ti, ¿empezamos?

1

ÁRMATE DE CONFIANZA Y SEGURIDAD

El paso previo para alcanzar el éxito reside empoderarte para crear una expectativa de logro, es vital conectar con tu potencial para desapegarte de los estados emocionales que están impidiendo tu crecimiento, en #MEP vas a conectar con la seguridad y confianza que habita en ti, de forma que puedas gestionar el miedo con eficacia, para tomar decisiones valientes y acertadas, que te hagan ganar confianza.

2

ATRÉVETE A CONSEGUIR TUS SUEÑOS

Uno de los grandes errores del ser humano es vivir la vida de los demás o las que otros impongan, y en muchos casos se trata de una vida de empleado, instalada en la escasez, sembrada en nuestra mente desde niños por una educación obsoleta basada en el miedo, lejos de la abundancia, en #MEP vas a conectar con tus sueños, y aprenderás a quitarles el polvo, para que logres cumplirlos y disfrutes de la vida.

3

ELEVA TU CONSCIENCIA Y CAPACITACIÓN

A mayor nivel de consciencia y capacitación, mejor sortearas los obstáculos del camino, en #MEP experimentarás un profundo cambio de consciencia y de capacitación, con herramientas de inteligencia emocional y coaching, todas ellas te conducirán a ver el mundo más optimista, con mas confianza, te permitiré aprovechar las oportunidades, y como respuesta, obtendrás una vida personal más prospera. “Cambias tú, cambia todo”

Testimonios

 [MEP] MÁSTER DE EMPODERAMIENTO PERSONAL es fácil, práctico y aplicable

En MEP vas a recibir las herramientas más vanguardistas y con mayor poder transformacional para tu crecimiento personal y profesional.

PARA TI.

Un máster pensado de agentes inmobiliarios para agentes inmobiliarios, que podría servir para cualquier emprendedor o vendedor.

TRIBU

Participa en nuestro ecosistema #inconformista, para conseguir que esta profesión se regule en el parlamento con un proyecto de ley.

ASOCIACIÓN

Rodéate de personas que quieran un cambio responsable y legal en el sector, no importa del país que seas, “juntos seremos más fuertes”.

AL GRANO

Este máster es práctico de verdad, aprende y practica solo claves que funcionan para ponerte grandes retos y cumplirlos

DISEÑA TU PROYECTO

Te llegarán los próximos 5 años, y los siguientes 10, si te pones objetivos con un proyecto de vida, lo consigas o no, seguro que te acercas a lo que habías pensado.

CRECES TÚ, CRECE TU FACTURACIÓN

Sabemos que por muchas herramientas que te enseñemos, “si tu no creces, tu negocio no crece”, cuando estás empoderado tu facturación se dispara.

FLEXIBILIDAD

Lo ideal es que participes en las sesiones en directo, pero si un día no puedes asistir, podrás ver la grabación en el área de alumnos.

AUTOMOTIVACIÓN

Que te motiven esta bien, pero como automotivarte tú, no hay nada, nace de tu interior cuando estás empoderado/a y tienes un proyecto.

AUTOCONOCIMIENTO

Es hora de aceptarte, de perdonarte, actúa desde tu responsabilidad individual, se el líder de tu vida, deja atrás la queja, la crítica y el victimismo..

QUEREMOS VERTE CRECER.

Queremos acompañarte en tu empoderamiento personal, para que conectes con tu potencial, te sientas merecedor/a de alcanzar tus sueños con objetivos ambiciosos, y logres así tu libertad.
Quiero participar

Si tienes alguna duda estaré encantado de ayudarte, ¿hablamos?

José Antonio Gómez

tu coach inmobiliario

Rellena los campos del formulario y te responderé en un plazo máximo de 48 horas laborables y, por supuesto, si me es posible, lo haré cuanto antes





    He leído y acepto la Política de Privacidad

     Beato Diego, 16, Cádiz – España

    Blog Coach Inmobiliario

    ¿Porque [MEP] es el primer paso en el camino hacia tu independencia económica?

     

     En las dos primeras ediciones del Curso RETO 9/90, me di cuenta que, por muy bueno que fuese el método, si los alumnos no estaban empoderados, no era muy efectivo poner en sus manos las mejores herramientas de captación, negociación, y venta, herramientas muy buenas que me llevaron a alcanzar mi independencia económica, pero que dependen en gran parte del «juego interior de la mente, la mentalidad».

    Los resultados fueron fantásticos en las ediciones anteriores, el 25 % consiguió el RETO 9/90 y vender las 9 propiedades, el 25 % triplico su volumen de ventas proporcionalmente con 4 ventas, el otro 25% duplico su volumen de ventas  y el 25% restante, vendió lo mismo, pero con mucho menos esfuerzo, sin embargo estoy convencido que estos resultados se pueden mejorar, pero ¿Como?.

    Mi pregunta fue, ¿Dónde esta la diferencia entre los agentes inmobiliarios que venden 9 propiedades y los que venden 2 en un trimestre?

    ¡Si tienen las mismas herramientas!, llegue a la conclusión que dependía del nivel de empoderameinto de la persona, de hecho tuvimos muchas sesiones de actitud y mentalidad en estas ediciones.

    Este Máster nace como respuesta a una educación ANTI EMPRENDEDORA y también como una aportación personal al sector inmobiliario para que cualquier persona tenga acceso al conocimiento de más alto valor en empoderamiento personal, ordenado y entregado paso a paso, para que impulses tu vida y transformes tu carrera profesional, sintiéndote merecedor de éxito y dinero para poder defender tus honorarios, tener fuerza, ganas y energía en el día a día, construir tu proyecto, y no sentir el síndrome del impostor, para que cuando participes en el RETO 9/90, ESTES EMPODERADO Y MUCHOS MAS AGENTES VENDAN el primer trimestre 4 propiedades y el segundo trimestre LAS 9 PROPIEDADES EN 90 DIAS, 

    Creo que es el primer paso del camino hacia tu independencia económica, porque «creas lo que crees», el vehículo ya lo tienes, «el sector inmobiliario es el mejor negocio del mundo»

    «Es como un Ferrari, si le pisas a fondo vuelas»

    ¿Estás preparado para conducirlo?

    Jose Antonio Gómez
    QUIERO PARTICIPAR
    css.php