Cambio de paradigma en el

 Sector Inmobiliario

Empowerment nace con la misión de conseguir un cambio responsable y legal en la profesión de agente inmobiliario, para que se regule oficialmente, haya una buena capacitación, garantice a los clientes confianza y tenga el reconocimiento y la prosperidad que se merece esta maravillosa profesión.
Por un mundo donde la confianza en los agentes inmobiliarios sea absoluta, libre de engaños y frustraciones, para que las personas puedan hacer compras felices.

“Creemos en hacer las cosas de manera distinta de cómo se ha estado haciendo hasta ahora, con una filosofía centrada en dar servicio y profesionalidad a los clientes .

 

Hay mucha desconfianza, hipocresía e intereses contrapuestos entre los agentes inmobiliarios para compartir y hacer de esa filosofía una realidad, por que aunque muchos pertenecen a asociaciones de MLS, realmente siguen siendo competencia de puertas para adentro, incumpliendo en muchos casos la ética y el código odontológico, porque están instalados en creencias de escasez y falta de visión de futuro.

Creemos en formar un colectivo donde se de cabida solo a quienes quieren defender esta profesión desde la ética, los valores y la profesionalidad, en beneficio de los propietarios y clientes que quieren invertir en inmuebles, tanto para crear su hogar, como también para los que lo elijan como medio de inversión.

 

Ser agente inmobiliario es una gran responsabilidad y debemos ser reconocidos por ello, como son los ingenieros, abogados, economistas o arquitectos, porque contribuimos directamente en la felicidad de la vida de personas, porque dejan en nuestras manos, el asesoramiento y la gestión, posiblemente, de la mayor inversión de su vida.

 

Una mala gestión en este proceso repercute negativamente en la vida de las personas, por eso creo en una profesión libre de engaños, mentiras, frustraciones entre los compañeros y clientes, donde las personas no tengan miedo a comprar, a ser estafadas, ni les lleve a sufrir por un comportamientos poco ético, interesado y deshonesto de algún agente inmobiliario.

Creo en un mundo, donde haya menos miedo y más ilusión en invertir en propiedades, para que el sector  inmobiliario para que se convierta en un vehículo  de prosperidad tanto para efectuar inversiones como para crear una familia.

 

Cada agente inmobiliario debería de tener una capacitación y una experiencia previa antes de ejercer, ademas de una responsabilidad legal en la gestión, una especialidad y una licencia que se deba renovar, como ocurre en otros países mas avanzados, para que los clientes tengan la seguridad de estar en buenas manos y no se hagan operaciones engañosas y fraudulentas.

 

Nuestra razón de ser es contribuir en la revolución del sector inmobiliario para evitar el intrusismo y mejorar la confianza entre los agentes inmobiliarios, a la vez que, las condiciones de compra venta, o alquiler de propiedades, ya que es el anhelo de cualquier persona, poder tener una propiedad, y ser participes de un cambio social en todos los países del mundo.

Soy feliz, hace 30 años elegí ser vendedor, 5 años después me independice, quise ser empresario, hacer la cosas como yo quería, estaba cansado de aguantar a jefes irresponsables y poco serios.
Vivo entusiasmado con con mi actividad profesional por la que tengo pasión, cada día me despierto con el propósito de poner mi talento y experiencia a disposición de todo aquel que quiera lograr su independencia económica, para que viva la experiencia de hacer lo que quiera, cuando quiera, donde quiera y con quien quiera, en cualquier parte del mundo.

La felicidad comienza por aceptarse a uno mismo,  y trabajar para empoderarte con tu crecimiento personal, para alejarte de la búsqueda de  la seguridad y encuentres la confianza en ti mismo, porque será lo que te permita emprender proyectos que te lleven a una auto realización, tanto económica, como personal, para ello trabajamos:

La confianza en ti, el sentimiento de merecimiento de los buenos resultados, de la abundancia, identificar tus debilidades para aceptarlas y tus fortalezas para potenciarlas, eliminar el miedo psicológico y tener una buena expectativa de vida, con un proyecto a largo plazo que te motive y aliente a crecer desde tus valores y principios.

¡Únete a nuestra causa!
Construyamos juntos una profesión más próspera y abundante!

La regulación del sector inmobiliario como profesión colegiada y reconocida para intermediar en la compraventa y alquiler de inmuebles a nivel nacional y ¿por qué no? mundial.

La filosofía de Empowerment entiende que detrás de cada persona que quiere comprar o alquilar una vivienda o cualquier otra propiedad, a parte del dinero que invierte, que puede llegar a representar más de 20 años de esfuerzo, también espera encontrar felicidad, de crear una familia, experimentar muchos momentos bonitos para compartir, e incluso de encontrar la seguridad de que no le va a faltar un techo para el resto de su vida.

Así que los agentes inmobiliarios #inconformistas tenemos una gran responsabilidad, que no está valorada, ni por las administraciones, ni los clientes, ni los propios agentes inmobiliarios.

Regular el sector no es nuestro único objetivo final, sino también, la única manera que logremos nuestro objetivo.

Para lograr este cambio tenemos programas de empoderamiento personal y profesional, donde las personas encuentran motivación, técnicas, (con un método eficaz de trabajo), acompañamiento y un proyecto para lograr la independencia económica, la libertad.

Nuestro gran sueño es crear un “hotel escuela” en la sierra de Cádiz, que sirva de referente para que los agentes se certifiquen en la maestría de venta inmobiliaria, o Gerencia Inmobiliaria, para los que estén deseosos de crear equipos y crecer, un lugar de encuentro donde dar voz a personas de éxito que han llegado lejos en la vida, para que sirvan de inspiración a los agentes inmobiliarios #Inconformistas que quieran cambiar el mundo.

css.php